sábado, 18 de agosto de 2018

Breogan: amando a una libélula

Hola mis queridos libreros...
¿Como estáis? ¿como lleváis el calor? insoportable, verdad? Sin el aire acondicionado o el ventilador, que mal se esta... O tal vez en la piscina, pero de todas formas hace calor igualmente.
Bien, pues quería deciros que ya he terminado de leer el segundo libro de Rose Gate, Breogan amando a una libélula y en breve os diré lo que me ha parecido este magnifico libro. Si quieres saber mi opinión al respecto, no te pierdas la siguiente reseña... ¡Nos leemos!






SINOPSIS: BREOGAN: AMANDO A UNA LIBÉLULA


Nunca imaginé que llegaría a ser el otro. Nunca imaginé que encontraría placer más allá de la dominación. Nunca imaginé que desearía dejar de ser el amo para ser el hombre. Nunca imaginé que una mujer casada hiciera temblar los cimientos de mi existencia. Nunca imaginé que me enamoraría. Nunca imaginé que me alejaría de mis principios por amor. Nunca imaginé que la palabra Mía se difuminara en mis labios, cuando me ardía en el corazón. Nunca imaginé que entregaría mi alma a una Libélula. Soy el amo Breogan, aunque para ella solo quiero ser Alejandro.













Este libro me ha gustado mucho, ya que a pesar que en algún momento me he sentido identificada con la protagonista, también la he visto un poco "torpe" en el tema de los sentimientos, aunque en mi caso, (algunas veces) soy igual. Me ha gustado también, porque le hecho valor cuando su marido Enrique la amenazo con contar a su madre todo lo que hacia, incluso acepto ser el juguete sexual de otro hombre, y todo por salvar la reputación de su amado Alejandro, alias Breogan y de su querida madre. La amistad que también menciona entre los protagonistas, es algo que yo también siento hacia mis amigos y que, en ese aspecto, también me sentí un poco identificada.
Pero lo que mas me gusto fue lo que Alejando (Breogan) lucha por conseguir el amor de Ana, y todo lo que hace por recuperarla, aunque ella le eche de menos y todo lo haga por salvarle de la extorsión que Enrique le hace. En resumen, me ha encantado el libro, y estoy a la espera de poder seguir leyendo mas libros de esta autora, que claramente los tengo en lista de espera.
Gracias Rose Gate por este maravilloso momento de lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario