martes, 20 de octubre de 2020

Pon un nórdico en tu cama


 Hola, mis querido duendes.

Espero que todos estáis bien y la verdad es que yo estoy muy contenta por traeros esta maravillosa historia, que se de la propia autora que sera una bilogía. ¡Que emocionante! Sigue leyendo para saber de que va la historia (aunque por el titulo, esta mas que claro)




SINOPSIS:

Jessi y Ellen son familia por decisión propia, para ellas la palabra amistad se queda corta.
A pesar de ser mujeres modernas, divertidas y trabajadoras, su lista de fracasos amorosos aumenta con cada hombre que conocen.
Jessi le pide a su abuela, que es una bruja de las de toda la vida, que le enseñe un conjuro para encontrar el amor verdadero.
¿Qué pueden perder? Nada, más bien ganan un viaje a un poblado nórdico del siglo IX, donde dos mujeres del futuro tendrán que habituarse a las costumbres del pasado, algo bastante difícil.
Y por si eso fuera poco, también intentar mantener su ropa interior puesta, porque han descubierto el motivo por el que a los hombres de ese pueblo se les llamaba nórdicos: son calientes y te mantienen en la cama muy, muy, muy a gusto.




RESEÑA:
Esta historia me ha enseñado lo que es la amistad, el amor y sobretodo el sexo.
Me ha gustado mucho, ha sido muy divertida, y sobretodo genial.
Con cada pagina, ha sido un mundo de sensaciones agradables; he llorado de la risa, y sobretodo me he sentido traicionada con los hombres. Esta claro que algunos son idiotas, pero ¿la mayoría? Da igual el siglo, todos buscan lo mismo. Vivir sin tecnología, es algo que muchos jamas podrían hacer, pero lo bueno, de hacer todo manual y regresar a lo tradicional, también es agradable.
Esta historia me ha gustado mucho, la verdad es que ha sido súper divertida y para evadirte de la realidad, esta muy bien.


PUNTUACIÓN: 4,5/5



1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar