domingo, 28 de marzo de 2021

El Hombre de Tiza

Hola mis queridos duencedillos.

Hace un tiempo que no subo nada a mi blog y la verdad es que queria volver a empezar a tener un poco el blog en activo, ya que lo he tenido bastante tiempo abandonado.



En esta ocasión os traigo una lectura super interesante; un thriller que te hara pensar y descubrir hasta la ultima pagina que es lo que sucede con El Hombre de Tiza.






Este libro habla de un grupo de niños, que encuentran un cadaver de una joven. Supuestamente cierran el expediente, ya que el hombre que se veia con esa joven se quito la vida al saber que la mujer de su vida habia muerto, sin embargo, años despues, Eddie Adams recibe una serie de dibujos echos en tiza. A partir de entonces, el y sus amigos tienen que buscar de alguna forma al culpable, para descubrir, los asesinatos de antes y despues, pues el asesinato de un amigo de su antigua pandilla, hara que todos se vuelvan nerviosos y que querian saber el motivo de porque ocurrio todo.




A sido lo primero que he leido de la autora y la verdad es que me ha encantado. Me ha mantenido en vilo desde la primera pagina y es verdad que es un thriller bastante bueno, pues solamente queria seguir con la historia y saber que es lo que sucede con el crimen de hace 30 años atras, mientras que una mujer que esta un poco loca, le da al protagonista una gran pista para deshacer el misterio. Muy buen libro.






1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar