sábado, 4 de agosto de 2018

Poema

Hola queridos libreros...
¿Cómo estais? Espero que vien, salvo por el calor que hace...
Hoy quería traeros un poema inventado por mi, pero la mayoría de ellos son románticos, por lo que a los mejor no os va tanto eso... Pero no os preocupéis: que tengo otro libro de poemas, en los que son variados... Si queréis leerlo, sigue adelante...





Este poema tiene el nombre de: LEMA,
por lo que es lo que siento en lo mas profundo de mi ser.

Escribo lo que siento y siento lo que escribo, y aunque la gente no me quiera por mi forma de ser, soy consciente que no me importan sus opiniones ni comentarios, porque quien habla de otro es por dos razones o tal vez tres: la primera celos o envidia; la segunda porque no puede tener el mismo nivel de originalidad y tiene que hablar mal para poder sentirse mejor y la tercera, por hacer daño, pero las personas fuertes, no hacen caso a sus palabras; ya que las palabras se las lleva el viento, pero la originalidad siempre uno la lleva dentro.
No dejes que nunca nadie te arruine el día, incluso cuando viene la tormenta hay que sonreír, porque nunca saber quien puede necesitar un rayo de sol o de alegría.
Nunca permitas que nadie te diga lo que debes hacer o decir... Se fuerte para tomar tus propias decisiones y valiente para asumir las consecuencias de tus actos.
Me siento feliz como soy: libre como el viento y sin tener que dar explicaciones a nadie...
Puedo perder a mucha gente por mi forma de ser o hablar, pero también puedo ganar a esas personas que piensan igual que yo... Porque solamente tengo un lema y es: ¡ser feliz y vivir tu vida!




No hay comentarios:

Publicar un comentario