sábado, 30 de noviembre de 2019

El Día que me Calle me salen Subtítulos

Buenos días, mis estrellitas.
Regreso de un viaje estupendo (que podréis ver en mi canal de youtube) y quería deciros que vengo con una nueva reseña, que a todos dejara con los pelos de punta.
Me ha gustado terriblemente este libro, y realmente estoy muy contenta ya que la autora es una buena amiga, por lo que le agradezco muchísimo que sea tan buena con sus historias. De modo que, si queréis saber de que libro se trata, sigue leyendo.







TITULO: EL DÍA QUE ME CALLE ME SALEN SUBTITULOS
AUTORA: ANABEL GARCIA
PAGINAS: 464
EDITORIAL: ESENCIA
PRECIO: (físico) 14,15€ (digital) 4,74€



SINOPSIS

Mi vida era perfecta hasta que ese mendrugo con cara de seductor forajido irrumpió en ella. Todo comenzó aquella maldita noche en la que él se colo en mi playa privada de Los Angeles. En ese momento comenzo mi fatal descenso hacia los abismos de la locura, pero hare cuanto este en mi mano para recuperar la perfección. ¡Como que me llamo Zoe O'Connor! Él se cree un filosofo de la universidad de la vida, pero en realidad no es mas que un terrorista del arco iris que practica el <<aqui te pillo, aqui te mancillo>> sin filtros. ¡Pobre diablo! Ni se imagina que se ha estrellado contra La Temible Mujer de Hielo. ¡Que se prepare para la guerra!  Si te gustan las historias pastelosas, olvidalo, esta no es para ti, Si, por el contrario, te van las emociones fuertes, con protagonistas guerreras, no lo dudes porque esta novela hara tus delicias, con sus amorios y desamorios, su ironia, su humor a raudales y sobre todo, con la historia de amor mas bonita del mundo: la mia.



Este libro me ha parecido super divertido, a la par de genial.
Me ha encantado como la autora ha creado a sus personajes, ya que todos tienen un gran papel en una historia tan bonita como la de Zoe; una chica un tanto peculiar, que quiere aparentar ser quien no es, engañando al hombre por el que empieza a sentir ese amor incondicional, que no sentiría con ninguno otro. Con su hermana, que son inseparables, empezara a trazar un plan para evitar que descubra quien en realidad ser, hasta que por casualidades del destino, tiene que revelarlo de forma brusca y sin miramientos. Al final, como toda hermosa historia de amor, sale siempre vencedor de tan malas pasadas, que el propio destino les quiere poner, sin embargo, el final de su historia es la que cualquier mujer querría: envejecer y morir junto al hombre que se ama.



El libro me ha gustado muchísimo, y a pesar de ser divertido, he de admitir que no he podido dejar de leerlo, ya que desde el primer momento, quería mas y mas... No quería que llegase hasta el final, por lo que intente leerlo antes de irme de viaje (que ya os contare en otro momento); sin embargo, fue algo increíble, ya que me reía muchísimo con cada ocurrencia que se le ocurría a la protagonista y aunque muchas veces se diga el dinero no da la felicidad, si que ayuda en parte cuando quieres hacer cosas malas o quieres vengarte de cosas o de personas que no te merecen, por lo que realmente para mi, ha sido un libro genial, divertido y que me ha llegado al corazón.






1 comentario:

  1. Millones de gracias, de todo corazón. Me emociona leer cada nueva reseña, pero algunas en especial. Gracias por compartirme y por apoyarme siempre. Mil besos.

    ResponderEliminar