lunes, 4 de noviembre de 2019

Oh là là

Buenas tardes, mis queridas estrellitas.

Hoy os traigo una reseña estupenda, de la misma autora que la ultima reseña que hice (algunos la conoceréis) pero con otro libro súper divertido y entretenido. Espero que me digáis si lo habéis leído. A lo mejor por el titulo lo conocéis, si no es así, espero que esta reseña os guste. Sigue leyendo para averiguar que libro es...


Bien, pues como os había dicho, este libro esta escrito por Phavy Prieto, que algunos conocéis, por ser tan divertidos y entretenidos sus libros. Creí que no me gustaría, sin embargo también me gusto muchísimo. A continuación, os dejare la reseña, el resumen y mi opinión personal, ademas de la puntuación.

Oh là là!: ¿Quién es ese bombón? de [Prieto, Phavy]TITULO: Oh là là, ¡menudo bombón
AUTORA: Phavy Prieto
EDITORIAL: Auto publicado
PAGINAS: 508
PRECIO: (físico) 15,60€ (digital) 2,99€


Olivia ama a su abuela.

Olivia siente predilección por los donuts de fresa.

Olivia anhela un sueño.
Olivia desea ser diseñadora de moda.
Olivia adora París porque sabe que es la cuna del diseño.
Y gracias a su abuela, intentara dejar de fantasear despierta para perseguir sus metas.
Solo hay un problema; no tiene ni puñetera idea de hablar francés, pero quizá poniendo una è final funcione, ¿no?
Aunque ese es el menor de sus problemas cuando cierto bombón nórdico hace acto de presencia.
Ama, siente, anhela, desea y adora junto a Olivia cada una de sus emociones. Descubre como esta pueblerina divertida, ocurrente e ingenua por naturaleza se enfrentará a sus propias inseguridades para perseguir su sueño mientras su corazón se ve envuelto en una vorágine de sentimientos.
Esta historia habla de Olivia, una pueblerina que desea convertirse en diseñadora de moda, por lo que gracias a su abuela, que antes de morir le deja todos sus ahorros, la joven se dirige a París, para conseguir su sueño. Tropieza con un Edmond, un joven que es el propietario de una de las mayores cadenas de ropa de diseño de todo Paris que heredo de su abuelo. Ambos se sienten atraídos, y comenten alguna que otra travesura. Olivia llega a lograr su sueño siendo una diseñadora de moda bien reconocida entre los clientes, por lo que hará lo posible por fastidiar a Edmond y este, a su vez, intentara conquistarla de un modo o de otro, para que se quede a su lado para siempre.

Este libro me ha gustado mucho. Ha sido muy divertido y me he reído mucho, al igual que me he sentido frustrada con la protagonista por su ingenuidad e inseguridad, que hasta me daban ganas de entrar en el libro y abrirle los ojos a la protagonista (a la mayoría de lectores nos ha pasado cuando nos ha frustrado un personaje). Además, también he podido enamorarme y sentirme especial, cada vez que leía cada palabra; esa magia que desprenden los autores con sus toques de humor y de romance. (he de admitir que es una de mis autoras favoritas).


Mi opinión acerca del libro, es que me ha gustado muchísimo, pero no es un libro que me haya gustado mucho (el anterior libro me gustaba mucho mas), aun así lo recomiendo. Sin embargo, sigue siendo buenísimo, ya que tiene romance, algo de sexo pero sobretodo mucho humor asegurado, con el que te puedes pasar horas leyendo y sentir que en cuestión de minutos te lo has zampado. Sus palabras, te llegan de una forma que te hace sentir parte de la historia, que tu misma eres la protagonista; haciéndote participe de la vida alocada y divertida de sus personajes, enamorándote de los hombres que claramente son unos bombones andantes. Espero que os haya gustado esta entrada, y si conocíais a la autora o habíais leído sus libros, dejádmelo en los comentarios. Hasta la próxima entrada.

✭✭✭✭

5 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro, me ha llamado la atención, me lo anoto para una futura lectura.
    Genial reseña y recomendación
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues,aunque el libro tiene muy muy buena pinta, lo dejo pasar porque la lista de pendientes es terna. Muchas gracias por la recomendación.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy nueva por aquí y ya te sigo!. Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece hacerme una visita.
    https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com/
    Nos leemos! Bss!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro tiene muy buena pinta, no sé cuando podré leerlo pero me lo apunto, a ver si me hago con él ^^

    Por cierto, me quedo por aquí :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola María
    Muchas gracias por tu reseña, este libro ya lo tengo pendiente para lectura y con lo que nos has contado de él terminas de convencerme, espero poder abrirle un espacio pronto. Por cierto la portada desde que la ví me parece chulísima, me encanta.

    Saludos!
    ✌️

    ResponderEliminar