domingo, 8 de diciembre de 2019

Novedades

Buenas tardes, mis estrellitas.
En esta ocasión os voy a mostrar dos libros y voy a explicar el motivo de cada uno, ya que alguno tiene historia. Sigue leyendo para ver de que libros se trata.





FREAK LIKE ME

Es un libro que recibí, junto a otro que era una oferta de verano y aproveche. me gusto bastante la sinopsis y aunque es un libro que tiene pinta mas de una saga que un libro independiente, no me importa mucho, ya que en realidad, me gusto y quería leerlo. Es un new adult y a pesar que nunca he leído un libro de este tipo, estoy segura que me gustara muchísimo.
Próximamente voy a empezar a leerlo, y en unos días os diré, mediante la reseña, mi opinión acerca del mismo. 







ATRAPADA EN VENECIA

Este libro es un libro especial, ya que lo compre y me lo dedico el mismo autor, a quien le he cogido un especial cariño, el día que le conocí. Es un hombre que desde el primer momento, al parecer, congeniamos, y me cayo súper bien, por lo que ante su sorpresa le compre el libro, que estoy súper segura que me enamorara desde la primera pagina, ya que le pude contar de buena mano que mi ilusión era y es ir a Venecia, y por tanto, estoy segurísima que este libro no me va a defraudar. Este libro es el ultimo que ha llegado a mi estantería y esta es una gran cálida bienvenida. Un beso y un abrazo enorme a Leo Mazzola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario