lunes, 23 de noviembre de 2020

La Obsesión trae Muerte

Buenos días, mis queridos duendes. ¿Como estáis? Espero que estáis muy bien.
Hoy os traigo un libro, que para mi, es el inicio del apasionante mundo del thriller y el misterio. Si quieres saber que libro me ha echo, amar ese genero, sigue leyendo.


TITULO: LA OBSESIÓN TRAE MUERTE








Un thriller erótico, que te tiene enganchada desde la primera hasta la ultima pagina. Se trata de una novela negra, en la que la teniente María Ojeda, tiene que descubrir una serie de asesinatos, causados por una persona totalmente demente ya que su obsesión por ella, hace que quiera matar y matar. El dicho de "no te fíes ni de tu propia sombra" esta totalmente correcto en esta historia, ya que el asesino es quien menos te esperas.
yo le pongo a este libro 5 estrellas, porque la verdad es que se lo merece (al menos, desde mi punto de vista) con su toque erótico y su encadenamiento en la historia.
esta es la primera historia de misterio que he podido leer y la verdad es que me tiene súper enamorada.
Cada parte de la trama, esta muy bien, y la verdad, es que esta muy pero que muy bien.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar