jueves, 5 de diciembre de 2019

Mi Dulce Infierno

Buenas tardes, mis estrellas.
Hoy es un día para estar en la cama, con una buena manta y un caliente café, ademas de un maravilloso libro; y es un libro lo que os traigo el día de hoy... Una especie de lectura mensual, y este mes me ha tocado este libro; el principio de una trilogía. ¿Queréis saber cual es? Sigue leyendo entonces.

Como he comentado antes, os traigo una trilogía bastante interesante. Trata de ángeles, demonios, amor, venganza, traición pero sobretodo muchísima fantasía. He de admitir que nunca había leído ningún libro de esta autora, por lo que decidí empezar por este libro. Aquí viene mi reseña...




TITULO: MI DULCE INFIERNO
PAGINAS: 418
AUTORA: BEGOÑA MEDINA
EDICIÓN: AUTOPUBLICADA
PRECIO: (físico) 13,00 € (digital) 2,99 €
LINK COMPRA


SINOPSIS
Fraguado desde el abismo del inframundo, hay un destino que nada ni nadie podrá cambiar. Las sombras del mal acechan al cielo, pero no todo está escrito.
Maya vive en la tierra camuflada como una adolescente mas. Tras esa máscara artificial, esconde un secreto que le avergüenza: pertenece a una peligrosa estirpe de demonios, LOS INNOMBRABLES. Condenada a vivir bajo la atenta vigilancia de los ángeles, sera recluida en el Infierno si pone en peligro a la humanidad.
Una noche se cruza en su camino un misterioso muchacho. Atraídos e incapaces de estar separados, deberán luchar contra ellos mismos y descubrir que misterios se ocultan para que su relación sea considerada una amenaza.



Maya es una joven adolescente, que para su desgracia, es una demonio y en su interior desea ser una mortal, como todas las demás, enamorarse, sentirse querida, que su padre este espiando a su acompañante de fin de curso, etc., sin embargo, nada de eso importa cuando descubre quien es su verdadero padre y que tiene que viajar junto a su madre y su mejor amigo Dani al cielo, para que su entrenamiento sea constantes, hasta el día que tenga que ir al infierno, junto a su verdadero padre, Lucifer. Ella no lo considera como padre, pero al venir de su larga estirpe, tiene sueños, visiones que hacen que ella pueda descubrir cosas de su pasado, de su presente y su futuro, ademas de intentar abrir el Códice, un libro que esta escrito en tiempos de cuando se creo la Tierra, descubriendo en realidad como poder destruir a Lucifer y a todos los demonios y/o dioses que tiene bajo su mandato a base de tratos. Maya se encontrara con Nico, un joven del que se siente atraída y por tanto hará lo posible por mantenerse alejada de él, ya que no quiere hacerle sufrir y se lanza a los brazos de Gedeon, un vikingo demonio que se enamora profundamente de Maya, y la cual, no sabe bien que hacer ante este demonio. Cuando llega al Infierno, reza mentalmente que Nico la perdone por todos sus desplantes y sus malos comportamientos hacia el.


Realmente este libro me ha gustado bastante, ya que es fantasía y romance, y aunque me ha costado un poco al principio, ha sido muy entretenido el final, aunque la verdad, al ser una trilogía, espero con ansia que llegue el segundo, para poder continuar la desastrosa historia entre Maya y Nico, y de saber que pasara en el infierno, con sus hermanas y todo el resto del mundo. Claramente es un libro de fantasía, lleno de misterio y de enigmas y realmente me ha gustado. Por esa razón, mi puntuación es...

 4/5






4 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por la reseña, el libro tiene muy buena pinta, besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues aunque no estoy muy en el humor de la romántica, este me ha llamado mucho la atención porque es ella la que es el demonio, no él (que es como lo típico). Muchas gracias por la recomendación.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No conocía este libro, y por lo que has contado no pinta nada mal. Lo tendré en cuenta en futuras lecturas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por la reseña, no había escuchado de este libro y como dice Laura no parece nada típico porque ella es la demonio, así que lo tendré para futuras lecturas.

    Saludos!

    ResponderEliminar