miércoles, 29 de julio de 2020

LC El Rastro de un Susurro

Buenas, mis queridos duendes
Hoy os traigo un post súper especial.
Hoy he terminado una Lectura Conjunta, y la verdad es que este libro me ha encantado.
Si queréis saber cual es, seguid leyendo.




SINOPSIS


Los bomberos la sacaron de casa metida dentro de una bolsa para cadáveres, es donde vi por ultima vez al amor de mi vida hace unos días. Llegue tarde y no pude ayudarla. No sabia nada sobre su pasado, sobre quien era ella realmente, vivía conmigo sin documentos ni fotografías, y si quedaba algo que yo desconociera se quemo con ella. La policía fue muy escéptica con mi historia, por eso pusieron mi nombre en su punto de mira y no podre salir de la ciudad,. Desde aquel día, al dormir, tengo sueños con un pasado demasiado real, gente que no conozco e historias que no he vivido. Creo que me estoy volviendo loco.

El rastro de un susurro - 9788418034022 - M. Markusen - Comprar Libro 

AUTOR: M. MARKUSEN
PAGINAS: 223
PRECIO: 3,79€ (ebook) || 16,10€ (papel)



RESEÑA


La verdad es que esta historia ha sido de lo mas interesante. Normalmente no soy de las personas que leen historias de psicología misteriosa; sin embargo esta historia me ha dejado en verdad sorprendida. La trama de descubrir quien es el asesino y quien es la persona que esta detrás de estos sueños tan extraños, te hacen estar en pleno suspiro. La actitud de Alan, me ha parecido obviamente sorprendente y aunque al principio no sabia si era culpable o inocente, al final te da un giro tan dramático, que realmente te paras a preguntarte, que hay de brillante en toda la historia.
Como una autentica película; la verdad es que no te deja decepcionado.
Le pongo un 5/5 ya que me ha dejado sin palabras.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra que sea una novela de la que has disfrutado, a pesar de salirse de los géneros que sueles leer normalmente. Personalmente no lo veo como una lectura para mí, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar